TÉRMINOS DE GARANTÍA

GARANTIAS POR DEFECTO Y SU APLICACIÓN

La garantía que proporciona únicamente aplica bajo las siguientes normas.

Vmtop no se hace responsable por mercancía entregada a cualquier tienda o persona ajena a centros autorizados o tiendas autorizadas.

Vmtop no se hace responsable por productos cambiados, reparados o dañados que no sean reclamados por el cliente dentro de los 20 días naturales posteriores a la fecha de su entrega a Soporte Técnico, después de transcurrida esa fecha, el producto podrá ser desechado sin que vmtop tenga ninguna responsabilidad.

 Vigencia

El periodo de garantía para cada producto, es el que se indique en la factura del cliente, por lo general son 20 días después de su compra.

 La garantía no es válida en los siguientes casos:

  • El producto hubiese sido utilizado en condiciones distintas a las especificadas por el fabricante y/o de acuerdo al instructivo de uso que se le acompaña.
  • El producto se intento reparar por parte del cliente.
  • El producto está incompleto esto incluye cables, micas, adaptadores, bolsas, cajas, plásticos, soportes.
  • Productos marcados con el mensaje *Producto sin garantía*
  • Productos cuyo valor es menor a los $50.
  • No aplican cambios o devoluciones por inconformidad o incompatibilidad y en productos abiertos y/o utilizados.
  • El producto vino sin accesorios o fallo algún accesorio del mismo (cables, auxiliares o cualquier complemento del producto principal)
  • Las garantías solo aplican por defecto de fabricación, no es válida cuando el equipo presente daños físicos, golpes, rastro de humedad, fisuras, raspones, cuando el equipo haya sido manipulado por personal ajeno a la empresa, tornillos faltantes, variaciones de corriente, sellos de garantía violados.

 ¿Quién cubre los gastos de envío de las garantías?

En caso de que algún producto dentro de tu pedido en línea, la garantía se maneja:

Dentro de los primeros 20 días, cambio inmediato de tu producto, donde el cliente es responsable de comprar la guía hacia nuestras instalaciones, y nosotros pagamos la de regreso. ¡Atención! únicamente Guía de regreso al cliente, La guía hacia nuestras instalaciones corre por cuenta del cliente, sin excepción alguna.

Recuerda que, al dar realizar pedido, estas aceptando todas las cláusulas y políticas de nuestro Sitio Web, es importante que, si tienes alguna duda, la despejes antes de comprar.

PROCEDIMIENTO PARA EFECTUAR UNA GARANTÍA

Para hacer válida una garantía deberá enviar el producto a nuestra matriz de Ciudad de México.

Paso 1: Escríbenos atencionaclientes@vmtop.mx ,Asunto: Garantía y Nombre Completo.

Paso 2: Describe detalladamente la falla o problema que presenta el producto.

Paso 3: Adjunta las fotos donde muestras la falla del producto, nota y comprobante de pago o número de pedido.

Paso 4: Esperar la aceptación o el rechazo de la garantía. En un lapso no mayor a 72 horas.

Paso 5: Si es aceptada, mandar la mercancía de regreso por paquetería de tu preferencia.

garantias

¿Qué pasa después?

1.- Cambio físico del producto (Producto disponible) o cambio por producto del mismo costo (Producto no disponible)

2.- Abono de saldo a favor en la cuenta en la próxima compra (Producto no disponible y que el cliente no desee otro producto)

3.- NO procede la garantía:

  • Cuando el producto se hubiera dañando a causa de un accidente, desastre, negligencia, transporte, uso indebido, abuso por falta de observación de las advertencias señalados en el manual de usuario
  • Por alteración de terceros o conexión de un dispositivo no compatible al equipo o fuera de especificación técnica

NOTA: Si detectamos que la causa del daño del producto fue por mal uso, se procederá al reenvío del mismo producto. En este caso te enviaremos por cobrar de vuelta el pedido a la dirección que nos proporcionaste originalmente.