CONOCE MÁS SOBRE VMTOP

Somos la mejor alternativa de compra al por mayor de la República Mexicana. Ofrecemos un alto surtido de productos a los mejores precios del mercado ideales para grandes y pequeños negocios.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

El periodo de garantía para cada producto es de 30 días naturales, contando a partir de la fecha en la que fue recibido por el cliente.

La garantía no es válida en los siguientes casos:

  • El producto haya sido utilizado en condiciones distintas a las especificadas por el fabricante y/o de acuerdo al instructivo de uso que lo acompaña.
  • El producto se haya intentado reparar por cuenta del cliente.
  • El producto esté incompleto, esto incluye los accesorios (cables, micas, adaptadores, bolsas, cajas, plásticos, soportes, etc.).
  • Mercancía marcada como “Producto sin garantía”.
  • Artículos cuyo valor sea menor a los $25 pesos.
  • En productos clon ni en productos que están en oferta.

El cliente es responsable de comprar la guía hacia nuestras instalaciones, y nosotros pagamos la de regreso.

¡Atención! únicamente Guía de regreso al cliente. La guía hacia nuestras instalaciones corre por cuenta del cliente, sin excepción alguna.

Recuerda que, al realizar el pedido, estas aceptando todas las cláusulas y políticas de VMTOP, es importante que, si tiene alguna duda, la aclare antes de realizar su compra.

En caso de no ser válida la garantía porque los productos no se encuentran en las condiciones solicitadas mencionadas anteriormente o el producto no fue vendido por nosotros, el envió de regreso será pagado por el cliente.

*SOLO APLICA EN GUÍAS TERRESTRES*

  1. Para hacer válida una garantía se deberá enviar el producto a nuestra matriz con sede en la Ciudad de México.
  2. Deberá escribirnos al correo electrónico: soportetecnico@vmtop.mx, y en el asunto deberá especificar: Garantía, número de pedido y Nombre Completo.
  3. Detallará de manera breve y precisa la falla o problema que presenta el producto, acompañando de las evidencias según la descripción del daño, así como, acompañar a éste la nota, factura o comprobante de pago.
  4. La empresa le deberá dar respuesta a su solicitud de garantía en un tiempo no mayor a 72 horas.
  5. De ser procedente la garantía, se deberá mandar la mercancía de regreso por paquetería de su preferencia.
  6. Posteriormente se procederá al cambio físico del mismo producto (siempre y cuando el producto se encuentre disponible) o cambio de producto del mismo costo y similar (sino se cuenta con el producto disponible).
  7. Por último, si usted cuenta con un saldo a favor, le será abonado a su cuenta en la próxima compra, en el caso de que el producto no esté disponible o que el cliente no desee el producto que se le ofrece en reemplazo.
  1. Cambio físico del producto (producto disponible) o cambio por un producto del mismo costo (producto no disponible)

  2. Abono de saldo a favor en la cuenta en la próxima compra (producto no disponible y que el cliente no desee otro producto)

Al solicitar mercancía con vmtop.mx está de acuerdo y acepta los términos y condiciones

Realiza compras superiores a $100,00 pesos al mes.

Es importante que todas las piezas adqiridas sean del mismo producto. Debes tener en cuenta que los colores y modelos se envían de manera aleatoria, por lo que no podrás elegir específicamente cada uno.

Para poder obtener este gran descuento es necesario hacer un minimo de $100.000 de compra mensuales. Para poder visualizar estos costos tendrás que hacer un deposito a tu «Cuenta», «billetera» y hacer una recarga por $100.000.

 

Los descuentos aplican únicamente por temporadas, precios especiales, ofertas flash y clientes frecuentes.

Cada oferta y descuento tienen sus propias políticas, restricciones y/o condiciones.

  1. El descuento aplicable se determinará automáticamente al finalizar tu compra, según el monto total gastado o la cantidad de productos comprados. 

  2. Si cuentas con un cupón y lo aplicas se te descontará inmediatamente el porcentaje obtenido.

En vmtop.mx aceptamos:

  • Efectivo, solo recogiendo en nuestra tienda o en nuestro almacén (Pago contra entrega)
  • PayPal
  • STP (Sistema de transferencia y pagos)
  • Mercado pago

STP (Sistema de Transferencias y Pagos) es un sistema de pagos electrónicos. Si eliges STP como método de pago, recibirás las instrucciones necesarias para completar la transferencia desde tu banco.

Sí, puedes seleccionar la opción de «Recoger en tienda» al finalizar tu compra. Deberás acudir a nuestra tienda ubicada en Eje Central Lázaro Cárdenas 81,, Centro, Cuauhtémoc, CDMX para recoger tu pedido y realizar el pago en el momento de la recolección. O tambien si lo prefieres puedes recoger y pagar en nuestro almacén ubicado en Av Arcos de Belén 23, Colonia Centro, CDMX. o también recoger en nuestro almacén general ubicado en Lago Texcoco 112-b, Anáhuac I Secc, Miguel Hidalgo, CDMX.

Te esperamos.

No, no hay cargos adicionales por usar ninguno de los métodos de pago disponibles. El precio final de tu compra incluye todos los costos adicionales.

Si experimentas problemas con tu pago, por favor contáctanos a través de nuestro servicio de atención al cliente para recibir asistencia. 

Nos puedes llamar o escribir al 55 5129 9649., o si lo prefieres envíanos un correo electrónico a soporte@vmtop.mx.

Los costos de envío terrestre varían según el peso del paquete. Los precios son:

  • 5kg $6.59
  • 10kg $77.64
  • 15kg $87.69
  • 20kg $97.74
  • 25kg $107.79
  • 30kg $117.84
  • 35 $127.89
  • 40 $137.94
  • 45 $147.99
  • 50kg $158.04

El manejo especial para paquetes frágiles tiene un costo de $87.00 adicionales. por caja

El costo por cada kilogramo extra es de $2.01

El costo adicional por envíos a zonas extendidas es de $92.00.

Sí, todos nuestros envíos cuentan con un número de rastreo que podrás utilizar para seguir el estado de tu paquete. Solo ingresa a la página web de la paquetería e ingresa tu número de guía.

Si tu paquete cuenta con seguro Estafeta te cubre el 80% del valor del producto.

Si no cuenta con seguro tu paquete no contará con garantía ni ninguna otra devolución y/o indemnización.

Para este caso tienes que reportarlo directamente con Estafeta, ingresa a su página https://www.estafeta.com/ para ahi generar tu reporte.

Ofrece seguro opcional para proteger tu envío contra daños o pérdida, con un costo adicional basado en el valor declarado.

No se aseguran productos de «renombre».

Si, hacemos enviós a toda la República Mexicana, te hacemos llegar tu mercancía.

Por el momento solo hacemos envíos dentro de México.

El tiempo de entrega puede variar dependiendo de tu ubicación, pero generalmente los envíos se entregan entre 3 y 5 días hábiles.

 

El monto de $999 se aplica a cada pedido individual. No es posible combinar varios pedidos para alcanzar el mínimo requerido para envío gratuito.

Para obtener envíos gratis es es necesario que hagas una compra superior a los $999. Si tu pedido es inferior se te cobrará el envio. 

No, los clientes importador no tienen envíos gratis. Te invitamos a que conozcas los métodos de envío disponibles al momento de realizar tu pago.

Deberás enviar un correo electrónico a contabilidad@vmtop.mx con los datos fiscales y el numero de cotización de compra que deseas facturar.

El plazo con el que cuentas es dentro del mes en que realizaste la compra.

Deberás facilitar los datos fiscales, tales como:

  • Constancia de situación fiscal (actualizada).
  • Correo electrónico.
  • Forma de pago. 
  • El número de cotización.
  • Uso del CFDI (adquisicion de mercancias , gastos generales, etc.)

       Recibirás tu factura vía correo electrónico en un lapso maximo de 3 días hábiles.

Si no recibes tu factura dentro de los 3 dias hábiles después de solicitarla, te recomendamos que revises tu carpeta de spam o correo no deseado. Si aún no la encuentras, por favor contacta nuevamente a contabilidad@vmtop.mx para verificar el estado de tu solicitud.

No, solo podrás solicitar tu factura dentro del mes , en el que hiciste la compra.

Nuestro call center está disponible de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm, y los sábados de 7:30 am a 2:00 pm. Mientras el horario de atención de nuestra tienda es de lunes a sabado de 10:00 am a 7:00 pm

Para que seas parte de todos los productos de temporada síguenos en nuestras redes sociales.

Facebook: VMTOP.mx

Instagram: vmtop_mx

Tiktok: vmtop_mx

Tambien nos puedes contactar al 55 5129 9649

Puente Peredo 5 Local 4A Esquina Eje Central Colonia Centro, Centro, Cuauhtémoc, 06010 Ciudad de México, CDMX.

No, la tienda no abre los domingos. Los horarios son de lunes a sábado de 10:00 am a 7:00 pm.

No, nuestro almacén si, contáctanos para enviarte la ubicación.

Sí, ofrecemos la opción de recoger tu pedido en nuestra tienda física durante el horario de apertura.

Carrito de mayoreo0
No has agregado productos aún...