Cashback 1% | ¡Envíos gratis! | Precios de importador

CONOCE MÁS SOBRE VMTOP

Somos la mejor alternativa de compra al por mayor de la República Mexicana. Ofrecemos un alto surtido de productos a los mejores precios del mercado ideales para grandes y pequeños negocios.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

El periodo de garantía para cada producto es de una semana si hiciste recolección en tienda o bodega y de 15 días después de recibirlo cuando pides un envío. La garantía no es válida en los siguientes casos:

  • El producto hubiese sido utilizado en condiciones distintas a las especificaciones por el fabricante y/o de acuerdo al instructivo de uso que lo acompaña.

  • El producto se intentó reparar por parte del cliente.

  • El producto está incompleto, esto incluye cables, micas, adaptadores, bolsas, cajas, plásticos, soportes, etc.

  • Productos cuyo valor es menor de los $25.

  • No aplican cambios o devoluciones por inconformidad o incompatibilidad y en productos abiertos y/o utilizados.

  • El producto vino sin accesorios o falta algún accesorio del mismo (cables, auxiliares o cualquier complemento del producto principal).

  • Solo aplican garantías por defecto de fabricación, no es válida cuando el equipo presente daños físicos, golpes, rastro de humedad, fisuras, raspones, o cuando el equipo haya sido manipulado por personal ajeno a la empresa VMTOP, tornillos faltantes, variaciones de corriente, sellos de garantía violados. NO HAY GARANTÍAS EN PRODUCTOS QUE ESTÁN EN OFERTA Y/O PROMOCIÓN.

  • Para productos de la categoría «RENOMBRE» NO HAY GARANTÍA

  • No aplican cambios ni devoluciones por inconformidad por color del producto.

El cliente es responsable de comprar la guía hacia nuestras instalaciones, y nosotros pagamos la de regreso.

¡Atención! únicamente Guía de regreso al cliente. La guía hacia nuestras instalaciones corre por cuenta del cliente, sin excepción alguna.

Recuerda que, al realizar el pedido, estas aceptando todas las clausulas y políticas de VMTOP, es importante que, si tiene alguna duda, la aclare antes de realizar su compra.

En caso de no ser válida la garantía porque los productos no se encuentran en las condiciones solicitadas mencionadas anteriormente o el producto no fue vendido por nosotros, el envió de regreso será pagado por el cliente.

*SOLO APLICA EN GUÍAS TERRESTRES*

Para hacer válida una garantía deberá enviar el producto a nuestra matriz ubicada en Eje Vial, Eje Central Lázaro Cárdenas 81, Colonia Centro, Centro, Cuauhtémoc, 06080 Ciudad de México, CDMX. Recuerda que únicamente tienes 10 días  para hacer válida tu garantía.

  • Paso 1: Escríbenos en soportetecnico@vmtop.mx, asunto: Garantía y tu nombre completo

  • Paso 2: Describe detalladamente la falla o problema que presenta el producto.

  • Paso 3: Adjunta fotos y videos donde se muestra la falla del producto, nota, comprobante de pago y/o número de pedido.

  • Paso 4: Espera la aceptación o el rechazo de la garantía. Esto es un lapso no mayor a 72 hrs.

  • Paso 5: Si es aceptada, se mandará la mercancía de regreso por la paquetería de tu preferencia.

  1. Cambio físico del producto (producto disponible) o cambio por un producto del mismo costo (producto no disponible)

  2. Abono de saldo a favor en la cuenta en la próxima compra (producto no disponible y que el cliente no desee otro producto)

Al solicitar mercancía con vmtop.mx está de acuerdo y acepta los términos y condiciones

Nuestro sistema de precios para mayoristas funciona de dos maneras:

  • Cada producto cuenta con una tabla indicadora de piezas y costos. Entre más piezas compres más barato te saldrá el producto.

Para poder obtener este gran descuento es necesario hacer un minimo de $100.000 de compra mensuales. Para poder visualizar estos costos tendrás que hacer un deposito a tu «Cuenta», «billetera» y hacer una recarga por $100.000.

 

Los descuentos aplican únicamente por temporadas, precios especiales, ofertas flash y clientes frecuentes.

Cada oferta y descuento tienen sus propias políticas, restricciones y/o condiciones.

  1. El descuento aplicable se determinará automáticamente al finalizar tu compra, según el monto total gastado o la cantidad de productos comprados. 

  2. Si cuentas con un cupón y lo aplicas se te descontará inmediatamente el porcentaje obtenido.

  1. Si, para ninguna modalidad de compra es necesario que los productos sean de la misma categoría.

En vmtop.mx aceptamos:

  • Efectivo, solo recogiendo en nuestra tienda o en nuestro almacén (Pago contra entrega)
  • PayPal
  • Oxxo Pay
  • STP (Sistema de transferencia y pagos)
  • Mercado pago

STP (Sistema de Transferencias y Pagos) es un sistema de pagos electrónicos. Si eliges STP como método de pago, recibirás las instrucciones necesarias para completar la transferencia desde tu banco.

Sí, puedes seleccionar la opción de «Recoger en tienda» al finalizar tu compra. Deberás acudir a nuestra tienda ubicada en Eje Central Lázaro Cárdenas 81,, Centro, Cuauhtémoc, CDMX para recoger tu pedido y realizar el pago en el momento de la recolección. O tambien si lo prefieres puedes recoger y pagar en nuestro almacén ubicado en Av Arcos de Belén 23, Colonia Centro, CDMX. o también recoger en nuestro almacén general ubicado en Lago Texcoco 112-b, Anáhuac I Secc, Miguel Hidalgo, CDMX.

Te esperamos.

No, no hay cargos adicionales por usar ninguno de los métodos de pago disponibles. El precio final de tu compra incluye todos los costos adicionales.

Si experimentas problemas con tu pago, por favor contáctanos a través de nuestro servicio de atención al cliente para recibir asistencia. 

Nos puedes llamar o escribir al 55 5129 9649., o si lo prefieres envíanos un correo electrónico a atención@vmtop.mx.

Los costos de envío terrestre varían según el peso del paquete. Los precios son:

  • 5kg $65
  • 10kg $85
  • 15kg $95
  • 20kg $120
  • 25kg $140
  • 30kg $170
  • 35 $190
  • 40 $220
  • 45 $240
  • 50kg $260

El manejo especial para paquetes frágiles tiene un costo de $100.00 adicionales. por caja

El costo por cada kilogramo extra es de $1.83

El costo adicional por envíos a zonas extendidas es de $115.00.

Sí, todos nuestros envíos cuentan con un número de rastreo que podrás utilizar para seguir el estado de tu paquete. Solo ingresa a la página web de la paquetería e ingresa tu número de guía.

Si tu paquete cuenta con seguro Estafeta te cubre el 80% del valor del producto.

Si no cuenta con seguro tu paquete no contará con garantía ni ninguna otra devolución y/o indemnización.

Para este caso tienes que reportarlo directamente con Estafeta, ingresa a su página https://www.estafeta.com/ para ahi generar tu reporte.

El seguro de Estafeta consiste en asegurar tu paquete por si te lo llegan a robar, extraviar o romper.

El seguro de Estafeta NO cubre decomisaciones. Solo los productos de «renombre» no se pueden asegurar.

Si, no importa en que parte de México te encuentres, te hacemos llegar tu mercancía.

Por el momento solo hacemos envíos dentro de México.

El tiempo de entrega puede variar dependiendo de tu ubicación, pero generalmente los envíos se entregan entre 3 y 5 días hábiles.

 

El monto de $999 se aplica a cada pedido individual. No es posible combinar varios pedidos para alcanzar el mínimo requerido para envío gratuito.

Para obtener envíos gratis es es necesario que hagas una compra superior a los $999. Si tu pedido es inferior se te cobrará el envio. 

No, los clientes importador no tienen envíos gratis. Te invitamos a que conozcas los métodos de envío disponibles al momento de realizar tu pago.

Puedes solicitar una factura enviando un correo electrónico a contabilidad@vmtop.mx dentro del mes vigente en que hiciste tu compra. En el correo, asegúrate de incluir tus datos fiscales y el número de cotización de la cual deseas facturar.

Tienes todo el mes para solicitar tu factura, siempre y cuando sea dentro del mismo mes en donde realizaste tu compra.

Para solicitar una factura, debes proporcionar tus datos fiscales completos que son:

  • Constancia de situación fiscal (actualizada).
  • Correo electrónico.
  • Forma de pago. 
  • El número de cotización.

Después de solicitar tu factura y enviar toda la información requerida, recibirás tu factura vía correo electrónico en un lapso de 48 horas (días hábiles)

Si no recibes tu factura dentro de las 48 horas después de solicitarla, te recomendamos que revises tu carpeta de spam o correo no deseado. Si aún no la encuentras, por favor contacta nuevamente a contabilidad@vmtop.mx para verificar el estado de tu solicitud.

No, las solicitudes de facturación deben realizarse dentro del mismo mes en que realizaste tu compra. Compras de meses pasados NO se pueden facturar.

Nuestro call center está disponible de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm, y los sábados de 9:00 am a 4:00 pm. Mientras el horario de atención de nuestra tienda es de lunes a sabado de 10:00 am a 7:00 pm

Para que seas parte de todos los productos de temporada síguenos en nuestras redes sociales.

Facebook: VMTOP.mx

Instagram: vmtop_mx

Tiktok: vmtop_mx

Tambien nos puedes contactar al 55 5129 9649

No, la tienda no abre los domingos. Los horarios son de lunes a sábado de 10:00 am a 7:00 pm.

No, nuestro almacén si, contáctanos para enviarte la ubicación.

Sí, ofrecemos la opción de recoger tu pedido en nuestra tienda física durante el horario de apertura.

Precios de importador

Conviértete en el distribuidor de tu competencia

Rápido, fácil y seguro.

Cashback

Obtén el 1% de cashback de todas tus compras.

Cashback acumulativo mensual.

Todas las categorías

Tenemos productos para cualquier negocio que quieras emprender.

Visita nuestro catálogo digital.

Caja master

Compra por caja para obtener el mejor precio y envíos gratis.

Caja cerradas por producto.

Carrito de mayoreo0
No has agregado productos aún...
Seguir comprando

AVISO IMPORTANTE

¡Estimados clientes!

Queremos informarles que, debido a las fiestas patrias y con mejoras que estamos implementando en nuestros procesos para ofrecerles un mejor servicio, todos los pedidos realizados a partir del día 11 de Septiembre a las 4:00 p.m. se enviarán a partir del día martes 17 de Septiembre. Agradecemos su comprensión y estamos seguros de que estas mejoras traerán una experiencia más satisfactoria para todos ustedes.

¡Gracias por su confianza y preferencia!