CONOCE MÁS SOBRE VMTOP
Somos la mejor alternativa de compra al por mayor de la República Mexicana. Ofrecemos un alto surtido de productos a los mejores precios del mercado ideales para grandes y pequeños negocios.
PREGUNTAS Y RESPUESTAS
Garantías
¿Cuándo no procede una garantía?
El periodo de garantía para cada producto es de 30 días naturales, contando a partir de la fecha en la que fue recibido por el cliente.
La garantía no es válida en los siguientes casos:
- El producto haya sido utilizado en condiciones distintas a las especificadas por el fabricante y/o de acuerdo al instructivo de uso que lo acompaña.
- El producto se haya intentado reparar por cuenta del cliente.
- El producto esté incompleto, esto incluye los accesorios (cables, micas, adaptadores, bolsas, cajas, plásticos, soportes, etc.).
- Mercancía marcada como “Producto sin garantía”.
- Artículos cuyo valor sea menor a los $25 pesos.
En productos clon ni en productos que están en oferta.
¿Quién cubre los gastos de envío de las garantías?
El cliente es responsable de comprar la guía hacia nuestras instalaciones, y nosotros pagamos la de regreso.
¡Atención! únicamente Guía de regreso al cliente. La guía hacia nuestras instalaciones corre por cuenta del cliente, sin excepción alguna.
Recuerda que, al realizar el pedido, estas aceptando todas las cláusulas y políticas de VMTOP, es importante que, si tiene alguna duda, la aclare antes de realizar su compra.
En caso de no ser válida la garantía porque los productos no se encuentran en las condiciones solicitadas mencionadas anteriormente o el producto no fue vendido por nosotros, el envió de regreso será pagado por el cliente.
*SOLO APLICA EN GUÍAS TERRESTRES*
Procedimiento para efectuar una garantía.
- Para hacer válida una garantía se deberá enviar el producto a nuestra matriz con sede en la Ciudad de México.
- Deberá escribirnos al correo electrónico: soportetecnico@vmtop.mx, y en el asunto deberá especificar: Garantía, número de pedido y Nombre Completo.
- Detallará de manera breve y precisa la falla o problema que presenta el producto, acompañando de las evidencias según la descripción del daño, así como, acompañar a éste la nota, factura o comprobante de pago.
- La empresa le deberá dar respuesta a su solicitud de garantía en un tiempo no mayor a 72 horas.
- De ser procedente la garantía, se deberá mandar la mercancía de regreso por paquetería de su preferencia.
- Posteriormente se procederá al cambio físico del mismo producto (siempre y cuando el producto se encuentre disponible) o cambio de producto del mismo costo y similar (sino se cuenta con el producto disponible).
- Por último, si usted cuenta con un saldo a favor, le será abonado a su cuenta en la próxima compra, en el caso de que el producto no esté disponible o que el cliente no desee el producto que se le ofrece en reemplazo.
¿Qué pasa después?
Cambio físico del producto (producto disponible) o cambio por un producto del mismo costo (producto no disponible)
Abono de saldo a favor en la cuenta en la próxima compra (producto no disponible y que el cliente no desee otro producto)
Al solicitar mercancía con vmtop.mx está de acuerdo y acepta los términos y condiciones
Mayoreo
¿Cómo funciona el sistema de precios para mayoristas de VM TOP?
Realiza compras superiores a $100,00 pesos al mes.
Es importante que todas las piezas adqiridas sean del mismo producto. Debes tener en cuenta que los colores y modelos se envían de manera aleatoria, por lo que no podrás elegir específicamente cada uno.
¿Cómo obtengo precios aun mas bajos que los mostrados?
Para poder obtener este gran descuento es necesario hacer un minimo de $100.000 de compra mensuales. Para poder visualizar estos costos tendrás que hacer un deposito a tu «Cuenta», «billetera» y hacer una recarga por $100.000.
¿Cómo funcionan los descuentos?
Los descuentos aplican únicamente por temporadas, precios especiales, ofertas flash y clientes frecuentes.
Cada oferta y descuento tienen sus propias políticas, restricciones y/o condiciones.
¿Cómo se que descuento se aplica a mi compra?
El descuento aplicable se determinará automáticamente al finalizar tu compra, según el monto total gastado o la cantidad de productos comprados.
Si cuentas con un cupón y lo aplicas se te descontará inmediatamente el porcentaje obtenido.
Métodos de pago
¿Cuáles son los métodos de pago disponibles en vmtop.mx?
En vmtop.mx aceptamos:
- Efectivo, solo recogiendo en nuestra tienda o en nuestro almacén (Pago contra entrega)
- PayPal
- STP (Sistema de transferencia y pagos)
- Mercado pago
¿Qué es STP y cómo lo utilizo?
STP (Sistema de Transferencias y Pagos) es un sistema de pagos electrónicos. Si eliges STP como método de pago, recibirás las instrucciones necesarias para completar la transferencia desde tu banco.
.¿Ofrecen la opción de recoger en tienda?
Sí, puedes seleccionar la opción de «Recoger en tienda» al finalizar tu compra. Deberás acudir a nuestra tienda ubicada en Eje Central Lázaro Cárdenas 81,, Centro, Cuauhtémoc, CDMX para recoger tu pedido y realizar el pago en el momento de la recolección. O tambien si lo prefieres puedes recoger y pagar en nuestro almacén ubicado en Av Arcos de Belén 23, Colonia Centro, CDMX. o también recoger en nuestro almacén general ubicado en Lago Texcoco 112-b, Anáhuac I Secc, Miguel Hidalgo, CDMX.
Te esperamos.
¿Hay algún cargo adicional por usar estos métodos de pago?
No, no hay cargos adicionales por usar ninguno de los métodos de pago disponibles. El precio final de tu compra incluye todos los costos adicionales.
¿Qué hago si tengo problemas con mi pago?
Si experimentas problemas con tu pago, por favor contáctanos a través de nuestro servicio de atención al cliente para recibir asistencia.
Nos puedes llamar o escribir al 55 5129 9649., o si lo prefieres envíanos un correo electrónico a soporte@vmtop.mx.
Envíos
¿Cuáles son los costos de envío terrestre?
Los costos de envío terrestre varían según el peso del paquete. Los precios son:
- 5kg $6.59
- 10kg $77.64
- 15kg $87.69
- 20kg $97.74
- 25kg $107.79
- 30kg $117.84
- 35 $127.89
- 40 $137.94
- 45 $147.99
- 50kg $158.04
¿Cuánto cuesta el manejo especial para paquetes frágiles?
El manejo especial para paquetes frágiles tiene un costo de $87.00 adicionales. por caja
¿Cuál es el costo por kilogramo extra?
El costo por cada kilogramo extra es de $2.01
¿Cuál es el costo adicional por envíos a zonas extendidas?
El costo adicional por envíos a zonas extendidas es de $92.00.
¿Puedo rastrear mi envio?
Sí, todos nuestros envíos cuentan con un número de rastreo que podrás utilizar para seguir el estado de tu paquete. Solo ingresa a la página web de la paquetería e ingresa tu número de guía.
¿Qué pasa si mi paquete llega roto?
Si tu paquete cuenta con seguro Estafeta te cubre el 80% del valor del producto.
Si no cuenta con seguro tu paquete no contará con garantía ni ninguna otra devolución y/o indemnización.
¿Qué pasa si roban mi paquete?
Para este caso tienes que reportarlo directamente con Estafeta, ingresa a su página https://www.estafeta.com/ para ahi generar tu reporte.
¿Cuál es el seguro de Estafeta?
Ofrece seguro opcional para proteger tu envío contra daños o pérdida, con un costo adicional basado en el valor declarado.
No se aseguran productos de «renombre».
¿Hacen envíos en todo México?
Si, hacemos enviós a toda la República Mexicana, te hacemos llegar tu mercancía.
¿En qué otro país hacen envíos?
Por el momento solo hacemos envíos dentro de México.
¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?
El tiempo de entrega puede variar dependiendo de tu ubicación, pero generalmente los envíos se entregan entre 3 y 5 días hábiles.
¿Puedo combinar varias órdenes para alcanzar el monto mínimo de envio gratis?
El monto de $999 se aplica a cada pedido individual. No es posible combinar varios pedidos para alcanzar el mínimo requerido para envío gratuito.
¿Cómo puedo obtener envío gratis?
Para obtener envíos gratis es es necesario que hagas una compra superior a los $999. Si tu pedido es inferior se te cobrará el envio.
Soy cliente importador ¿Tengo envío gratis?
No, los clientes importador no tienen envíos gratis. Te invitamos a que conozcas los métodos de envío disponibles al momento de realizar tu pago.
Facturas
¿Cómo solicitar la factura de compra?
Deberás enviar un correo electrónico a contabilidad@vmtop.mx con los datos fiscales y el numero de cotización de compra que deseas facturar.
¿Cuál es el plazo para solicitar una factura después de mi compra?
El plazo con el que cuentas es dentro del mes en que realizaste la compra.
¿Qué información debo proporcionar para solicitar una factura?
Deberás facilitar los datos fiscales, tales como:
- Constancia de situación fiscal (actualizada).
- Correo electrónico.
- Forma de pago.
- El número de cotización.
- Uso del CFDI (adquisicion de mercancias , gastos generales, etc.)
¿Cuál es el tiempo de la emsion de la factura?
Recibirás tu factura vía correo electrónico en un lapso maximo de 3 días hábiles.
¿Qué pasa si no recibo mi factura en el tiempo indicado?
Si no recibes tu factura dentro de los 3 dias hábiles después de solicitarla, te recomendamos que revises tu carpeta de spam o correo no deseado. Si aún no la encuentras, por favor contacta nuevamente a contabilidad@vmtop.mx para verificar el estado de tu solicitud.
¿Puedo solicitar una factura de compra realizada hace más de 30 días?
No, solo podrás solicitar tu factura dentro del mes , en el que hiciste la compra.
Horarios y ubicación
¿Cuáles son los horarios del call center?
Nuestro call center está disponible de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm, y los sábados de 7:30 am a 2:00 pm. Mientras el horario de atención de nuestra tienda es de lunes a sabado de 10:00 am a 7:00 pm
Para que seas parte de todos los productos de temporada síguenos en nuestras redes sociales.
Tambien nos puedes contactar al 55 5129 9649
¿Dónde se encuentra ubicada la tienda?
Puente Peredo 5 Local 4A Esquina Eje Central Colonia Centro, Centro, Cuauhtémoc, 06010 Ciudad de México, CDMX.
¿La tienda está abierta los domingos?
No, la tienda no abre los domingos. Los horarios son de lunes a sábado de 10:00 am a 7:00 pm.
¿La tienda cuenta con estacionamiento?
No, nuestro almacén si, contáctanos para enviarte la ubicación.
¿Puedo recoger mi pedido en la tienda?
Sí, ofrecemos la opción de recoger tu pedido en nuestra tienda física durante el horario de apertura.